Translate

jueves, 14 de mayo de 2015

Viaje de fin de curso (1/3)

Buenaas!

Como ya sabrás, estoy en 4º ESO, y normalmente al terminar dicho curso, se hace un viaje; que depende del colegio puede ser Roma, Lisboa, Baleares... Menos nosotros. Que sí, hicimos viaje, pero no a estos destinos tan típicos y aburridos. Nosotros hemos hecho el viaje a... TARRAGONA! Que también está muy bien, y entre los destinos propuestos, era el que yo quería, así que mejor que mejor.

Nuestro viaje duró desde el 23 hasta el 27 de marzo. Y lo mejor es que cuando volvimos, el 27 de marzo, era viernes y ya empezaba la Semana Santa. Así que tuvimos el viaje y al terminarlo empezaron las vacaciones. ¡Mejor que mejor!

El primer día tuve que levantarme a las siete menos algo de la mañana, para estar en el autobús a las 8:00, aunque al final estuvimos esperando a Rafa hasta las 9:00 casi... Pero no pasaba nada, le grabamos un video entrando al autobús y ¡empezamos el viaje! Las horas que estuvimos metidos, que fueron unas cuantas, se me pasaron mazo rápido. Hablábamos, escuchaba música, que por cierto me dejé los cascos en Madrid, lo más importante, y no podía encontrarlos en ninguna gasolinera; dormí un par de horas, nos hicimos ochenta snaps, y finalmente ¡llegamos a Coma-ruga! Estábamos todos muy alborotados, llegamos al hotel y pudimos pillarnos una habitación con vistas al mar. ^ ^
Compartía habitación con Pablo y Sergio (Pelota de pago y Ser). Me tocó la cama pequeña, que echamos a suertes, pero al final era la más cómoda; así que como ya sabrás esta expresión: ¡Mejor que mejor!
El primer día solo dimos una vuelta por el paseo marítimo y cenamos en el hotel, que, la verdad es que hacían las cenas muy bien.

Toda la clase delante del barco.
Al día siguiente nos levantó Lola a golpes en la puerta, ya os imaginaréis con qué energía se levanta esta mujer por la mañana... Los desayunos del hotel no estaban muy allá, la verdad, pero tampoco estaban mal. Era el primer día, ¡estábamos preparados! Aquel día tocaba ir al delta del Ebro, que a mí por lo menos, me gustó bastante y me pareció muy bonito. Primero nos explicó en general y después fuimos a ver. Nos estuvo enseñando animales, como los flamencos, nos explicaba desde el autobús, usábamos prismáticos, etc; y fue interesante. Comimos una fideuá y pollo; ahora mismo estarás pensado: joder,  qué pesado, esos detalles sobran. Así que sigo, después fuimos a montar en barco por el delta unos kilómetros hasta el mar y volver. Estuve todo el tiempo en el exterior del barco, aún cuando hacía mucho viento; fue una de las cosas que más me gustó de ese día.
 

Después de unas cuantas cosas más, volvimos al hotel para acabar el día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario