¡Sigamos con el viaje!
Este cuarto día fuimos a... PORTAVENTURA! Además, tenía ya ganas de ir a un parque de atracciones, que aunque me gusten mucho, no; muchísimo tampoco, sino una barbaridad!, hacía ya bastante tiempo que no iba a ninguno, y pues eso, tenía ya ganas de montar en montañas rusas y todo lo que se mueva hacia arriba, abajo, derecha, izquierda, de vueltas o lo que sea. Es decir, tenía ganas de adrenalina extrema.
La verdad, es que no hay mucho que decir, es un parque de atracciones, en el que creo que ya había estado, pero muy de pequeño, y por entonces no me iban mucho las montañas rusas, así que podemos decir que era la primera vez que montaba en varias...
Podéis ver todo lo relacionado con el parque o sus atracciones en www.portaventura.es pero de todas formas pondré algunas fotos o vídeos de las atracciones.
Entre las que se encuentra la montaña rusa más alta de Europa, suele haber bastante cola, depende del día, pero tuvimos suerte y además fuimos en buen momento. Mide 78 metros de alto y llega a una velocidad máxima de 134 km/h, mola eh? Aquí tienes un vídeo de cómo se viviría en primera fila, he de advertir que hay mucha diferencia entre el vídeo y la vida real, da muchísima impresión más, y ya es decir...
También montamos en otra llamada Dragon Khan, que no era tan intensa, pero también mola mucho. Os dejo vídeo también:
Llegamos por la tarde como a las seis y así acababa el viaje de fin de curso de 4º ESO. Lo bueno, es que justo al volver, acabábamos de empezar nuestras vacaciones de Semana Santa! Yuhuuu!
Si has leido las tres entradas, o cualquiera, como quieras; espero que te haya gustado, nos vemos en otra entrada. Saludoos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario